• En playa o ciudad disfruta todo
    el confort de nuestros hoteles

Mejor precio Garantizado

¿En qué consiste el mejor precio online garantizado de parkroyal.mx?

Park Royal te garantiza el mejor precio disponible online Si encuentras un precio más bajo en otro sitio web, te lo igualamos y te hacemos un 10% de descuento adicional sobre el precio total. ¡No hay nadie que ofrezca precios más bajos!

¿Qué ocurre si encuentro una tarifa más económica en otro sitio web?

Si al estar buscando disponibilidad a través de parkroyal.mx o de nuestro call center al 01 800 012 5412 y otro sitio web te ofrece una mejor tarifa online, debes contactarnos a través de callcenter@park-royalhotels.com e informarnos que encontraste un precio más bajo. Recuerda incluir los siguientes datos: Hotel, fecha de entrada, y tus datos personales: nombre, apellidos, nacionalidad, teléfono de contacto y correo electrónico, además de los datos sobre el precio del otro portal: url del otro portal, condiciones ofrecidas, divisa, precio total de la estancia, diferencia reclamada e impresión de pantalla de parkroyal.mx y del otro sitio web, para poder comparar ambos precios en condiciones iguales. En cuanto nos mandes la información, recibirás una respuesta automática confirmándote la recepción de tu correo electrónico, mientras, nuestro equipo de atención al cliente comenzará a revisar tu solicitud para contactarte en máximo 3 días hábiles, e informarte si tu solicitud procede.

» Leer más...

¿Qué debo tomar en cuenta?

Le igualaremos la diferencia siempre y cuando la búsqueda de disponibilidad cumpla las mismas condiciones, es decir: sean para el mismo hotel, en las mismas fechas, mismo tipo de habitación, mismo plan, mismo número de huéspedes, mismo número de adultos y niños (mismas edades), misma divisa, mismas condiciones de pago y mismas políticas de cancelación.

» Leer más...

Términos y condiciones

La garantía de mejor precio online garantizado solo se aplicará si se cumplen las siguientes condiciones:

La búsqueda de tarifa deberá realizarse a través de parkroyal.mx y obtener una impresión de pantalla. El email deberá enviarse al estar buscando disponibilidad, las tarifas deben de ser del día en curso.

Debe ser para un viaje con las mismas condiciones que el que buscaste en parkroyal.mx : mismo hotel, mismas fechas, mismo tipo de habitación, mismo plan, mismo número de huéspedes, mismo número de adultos y niños (mismas edades), misma divisa, mismas condiciones de pago y mismas políticas de cancelación.

El precio de la otra web deberá ser el importe final, esto es, ya incluyendo todo tipo de cargos, como tasas, impuestos, gastos de gestión, cuotas adicionales u otros cargos.

La diferencia total hallada en otra página deberá ser superior a $5 USD o su equivalente en moneda nacional.

La fecha de entrada al hotel, deberá ser en un tiempo de mínimo 3 días después de realizar la solicitud.

La garantía hace referencia al precio total de la estancia y no al precio parcial de alguno o todos los días de la misma.

La gestión de esta garantía deberá realizarse antes de concluir la reservación, una vez realizada la reservación y pago en nuestro sitio no se podrá hacer válida.

Tampoco se aplicará el mejor precio garantizado en los siguientes casos:

  • Tarifas que no estén publicadas online, esto es, en una página web
  • Tarifas consultadas a través de dispositivos móviles (Smartphones y Tabletas Digitales).
  • Tarifas correspondientes a paquetes promocionales o activadas por códigos promocionales
  • Tarifas privadas o activadas mediante usuario y contraseña
  • Tarifas de agencia de viaje
  • Tarifas para empresa
  • Búsquedas realizadas para pago mediante financiamiento o meses sin intereses
  • Variaciones en el precio derivadas del tipo de cambio
  • Tarifas en paquetes, como vuelo más hotel, o alguna otra
  • Tarifas de grupos
  • Aplica sólo para los hoteles que aparecen en el sitio parkroyal.mx

» Leer más...