• Park Royal Los Cabos
    Uno de los destinos más exclusivos de México te espera

Park Royal Los Cabos

Dos ciudades pequeñas, San José del Cabo en el noreste y Cabo San Lucas al sur de la Península de Baja California, unidas por un corredor que abarca 33 kilómetros, conforman uno de los destinos turísticos más exclusivos de México: Los Cabos. Es en el hermoso poblado de San José del Cabo, donde se ubica Park Royal Los Cabos. Este resort cuenta con amplias suites bellamente decoradas y equipadas con todas las comodidades. En este destino podrás practicar deportes acuáticos y visitar restaurantes, discotecas y campos de golf considerados entre los más bonitos del mundo. Podrás disfrutar las instalaciones y servicios, alimentos, comida buffet y bebidas nacionales de acuerdo a los horarios establecidos por el hotel, así como el servicio opcional del club de playa de reconocidos resorts con el pago de una cuota adicional por persona.

Actividades recreativas y deportes acuáticos

Cuenta con amplias suites equipadas con cocinetas equipadas, restaurantes de especialidades, cafetería, servicio a cuartos, alberca y alberca para niños. Muy cerca del hotel: club de playa a unos minutos, minisuper, campos de golf, casino y muchas otras atracciones.

Nuestros huéspedes viven la experiencia y opinan

Cómo encontrarnos

Ubicación

Retorno Playa Añuiti No.27, Col. Campo de Golf, San José del Cabo, Baja California, 23400, México.

Contacto +52 (624)142-1175

Junior suite

La Junior Suite recibe a sus huéspedes con una decoración sencilla y sin duda acogedora, que armoniza con todo el estilo del resort y que formará parte de una agradable experiencia vacacional. La luminosidad, limpieza, comodidad y distribución de las habitaciones, permiten que te sientas como en una segunda casa. Quienes se hospeden en una Junior Suite, podrán disfrutar de una bella vista a los jardines o al campo de golf desde su balcón, un sitio ideal para tomar una rica taza de café por la mañana.

Camas: 2 camas matrimoniales.
Ocupación máxima: 2 adultos.

Embajador

Vive tus vacaciones con toda la comodidad en una habitación Embajador. Su cocina completa equipada con todo lo necesario te permitirá degustar unos ricos alimentos preparados a tu gusto. Disfruta de su decoración sencilla y acogedora, que armoniza con el resto del hotel. Su balcón, es el lugar ideal para desayunar o mirar el atardecer. Esta habitación iluminada y limpia, te permitirá relajarte durante tus vacaciones.

Camas: 2 matrimoniales y 1 sofá cama.
Ocupación máxima: 4 adultos y 1 niño.

El Patio

Deléitate con el delicioso menú de comida internacional en El Patio, el restaurante de Park Royal Los Cabos. Este restaurante tipo terraza, te permitirá compartir una deliciosa comida con tus seres queridos mientras disfrutas el clima privilegiado de la zona y la vista a los hermosos jardines del hotel. Su menú cuenta con variedad de platillos de estilo internacional con algunas especialidades mexicanas, que dejarán satisfecho hasta al paladar más exigente. Por si fuera poco, su servicio y atención son el sello distintivo de este lugar, en donde cada comensal es atendido de manera personalizada para que su única preocupación sea seguir disfrutando de las vacaciones. Si durante tu estancia en Park Royal Los Cabos quieres dejarte consentir, El Patio es la mejor opción para cumplir tus antojos.

Convenciones Los Cabos Es

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc eu orci iaculis, venenatis leo eu, pharetra augue. In hac habitasse platea dictumst. Vivamus vel sagittis tortor, sed hendrerit magna.

Recibe tu cotización en menos de 24 hrs

COTIZA AQUÍ

Todo lo que te ofrecemos para un evento perfecto:

Instalaciones
Habitaciones
Servicios
Tecnología
Información del destino
Formas de pago

Descargue el

Mapa del hotel
Descarga aquí

Descargue los

Planos de Salones
Descarga aquí

Bodas Los Cabos Es

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc eu orci iaculis, venenatis leo eu, pharetra augue. In hac habitasse platea dictumst. Vivamus vel sagittis tortor, sed hendrerit magna.

Título Info Los Cabos Es

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc eu orci iaculis, venenatis leo eu, pharetra augue. In hac habitasse platea dictumst. Vivamus vel sagittis tortor, sed hendrerit magna.

Texto para bodas Parallax Los Cabos Es

Solicita la cotización

de tu evento
Deseo cotizar mi boda